20 de noviembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Resultados de la campaña en la que Smint se inventó un artista

20 Abril 2010

Smint quería regalar camisetas en su promoción, pero no para que fueran utilizadas por los consumidores como pijamas como ocurre la mayoría de las veces sino que éstos las lucieran orgullosos, así que se inventó a Stylr, un artista alternativo al que le dio vida, sobre todo, a través de internet, para que ilustrara su colección.

Resultados de la campaña en la que Smint se inventó un artista

Draft FCB se encargó de grabar sus acciones en la calle (se dedicaba a pintar en la ropa de la gente sin que éstos se dieran cuenta), crear un portfolio online con sus ilustraciones, un perfil en Flickr y programar un exhaustivo plan estratégico online. Incluso aparecieron varios vídeos sobre Stylr en el canal Tendencias TV.

Los resultados: incremento del 280% en buscadores como Google del personaje, generación de contenidos en blogs de moda, publicidad, arte, diseño… aumento de 150.000 visitas en su perfil artístico, miles de personas registradas en la web de Smint, ofrecimiento de un hosting gratuito en Promsite (web para artistas creativos)…

Lo que no sabemos es cómo sentará este "engaño" a la blogosfera...

La agencia ha colgado un vídeo en YouTube con el caso.

Noticia relacionada:

Smint asocia su nueva promoción a las últimas tendencias de diseño

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Noviembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar