Publicidad
Gran Consumo
Mantequerías Arias relanza Angulo posicionándolo en un target premium con un pack innovador
10 Junio 2010
Aunque Angulo es una marca que existe desde 1949, que principalmente se vende al corte en el canal tradicional (charcuterías), Mantequerías Arias ha desarrollado un plan de relanzamiento para ampliar su consumo basado en un nuevo posicionamiento premium.

El nuevo queso fresco es 100% natural y se conserva en su suero original. Su envase, diseñado por Puigfalcó, rompe con todos los códigos estéticos de la actual oferta de quesos frescos. Pero lo más diferenciador de este producto, según su fabricante, es que es un queso con sabor, que deja de esconderse detrás de otros ingredientes para convertirse en el protagonista del plato.
Los nuevos quesos frescos de Angulo se pueden encontrar en el lineal en tres formatos distintos: dos de mezcla de leche de cabra y vaca y uno de 250g con un 100% leche de cabra.
El anunciante todavía no tiene finalizado el plan de medios pero ha adelantado a Marketing News que el lanzamiento tendrá apoyo en televisión a partir de septiembre y un plan de activación en punto de venta. La agencia creativa que está realizando la creatividad es Grey.

Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Milka te regala un viaje a los Alpes si adoptas una vaca
23 de abril 2018 (14:01)Cacaolat quiere conquistar al público adulto
23 de abril 2018 (13:10)Coca-Cola homenajea (de nuevo) a los bares
20 de abril 2018 (15:00)Campaña en televisión de la gominola de más éxito del momento
20 de abril 2018 (13:58)Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
20 de abril 2018 (08:37)‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida
19 de abril 2018 (13:12)Red Bull lanza unos refrescos orgánicos
18 de abril 2018 (14:00)Dulcesol se introduce en el segmento de los ‘smoothies’
18 de abril 2018 (13:20)La gran innovación de Cacaolat: Cacaolat Veggie
18 de abril 2018 (12:37)Innovación de Bimbo, que será apoyada por campaña en televisión
18 de abril 2018 (08:39)Novedades en el mercado sin lactosa de Kaiku y Pascual
17 de abril 2018 (13:03)Danone lanza una nueva marca de desnatados, entre otras novedades
17 de abril 2018 (09:01)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad