23 de junio 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Mantequerías Arias relanza Angulo posicionándolo en un target premium con un pack innovador

10 Junio 2010

Aunque Angulo es una marca que existe desde 1949, que principalmente se vende al corte en el canal tradicional (charcuterías), Mantequerías Arias ha desarrollado un plan de relanzamiento para ampliar su consumo basado en un nuevo posicionamiento premium.

Mantequerías Arias relanza Angulo posicionándolo en un target premium con un pack innovador

El nuevo queso fresco es 100% natural y se conserva en su suero original. Su envase, diseñado por Puigfalcó, rompe con todos los códigos estéticos de la actual oferta de quesos frescos. Pero lo más diferenciador de este producto, según su fabricante, es que es un queso con sabor, que deja de esconderse detrás de otros ingredientes para convertirse en el protagonista del plato.

Los nuevos quesos frescos de Angulo se pueden encontrar en el lineal en tres formatos distintos: dos de mezcla de leche de cabra y vaca y uno de 250g con un 100% leche de cabra.

El anunciante todavía no tiene finalizado el plan de medios pero ha adelantado a Marketing News que el lanzamiento tendrá apoyo en televisión a partir de septiembre y un plan de activación en punto de venta. La agencia creativa que está realizando la creatividad es Grey.

Mantequerías Arias relanza Angulo posicionándolo en un target premium con un pack innovador

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar