Publicidad
Gran Consumo
Coca-Cola potencia su gama sin gas con Aquarius Libre
29 Junio 2010
A pesar de la situación económica actual, el mercado de bebidas sin gas sigue teniendo crecimientos importantes y Coca-Cola quiere aprovechar esta circunstancia con el lanzamiento al mercado español de Aquarius Libre, una versión más ligera y sin azúcares de su refresco.

Para apoyar su lanzamiento, la marca lanzará a mediados de septiembre una campaña de publicidad en televisión, creada por Sra. Rushmore y que continuará en la misma línea de comunicación que sus anteriores campañas, destacando lo extraordinario del ser humano. La campaña en televisión irá apoyada también por comunicación en punto de venta y sampling.
El nuevo producto se comercializará en los dos sabores tradicionales de su predecesor: regular y naranja, en formato de lata de 330 ml y PET de 1,5 litros.
En los últimos años, Coca-Cola España ha ampliado su portfolio de productos con el lanzamiento de bebidas sin gas y/o sin calorías. Durante el 2009, el 22% de las ventas de Coca-Cola en España se han generado por el consumo de bebidas sin calorías o sin azúcares. En el caso de bebidas sin gas, Coca-Cola España ha apostado por productos como Fanta Sin Burbujas, Aquarius y Nestea. En la actualidad el segmento es liderado por la marca Aquarius que representa el 30% del total de las ventas de este segmento.
Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
