Publicidad
Gran Consumo
Coca-Cola estrena una red de mupis con audio
08 Julio 2010
El vicepresidente de Coca-Cola España, un chaval de 16 años al que la marca de refrescos ha fichado en una acción más publicitaria que empresarial, protagoniza una innovadora campaña de exterior.

Coca-Cola estará presente en el circuito de iWall Inshop, gracias a un acuerdo alcanzado con Publimedia Gestión (filial de Publiespaña). En concreto se han instalado diez mupis presentes en los centros comerciales de la Comunidad de Madrid (Magic, Plaza Norte 2, ABC Serrano, Torrelodones, Agua, Zielo, Moda Shopping, Gran Via 2, Factory de San Sebastián de los Reyes y Villamarina).
Los iWall Inshop Audio tienen las mismas dimensiones que un mupi tradicional al que se añade un discreto altavoz que permite confinar el sonido en una zona específica y así no interferir con otras fuentes de sonido. Este innovador soporte tiene como principal objetivo el llegar a una audiencia cautiva en momentos de ocio a través de una publicidad novedosa y de alto impacto para el usuario. La creatividad es de Comunica+A.
El nuevo vicepresidente de la compañía cuenta con un blog desde el que informa de promociones e incentiva la participación. También está presente en su propia red Happing.

Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
