23 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Licor del Polo estrena plataforma online promocional

23 Julio 2010

La marca de dentífricos Licor del Polo ha puesto en marcha una promoción en la que regala premios en metálico durante cuatro meses.

Licor del Polo estrena plataforma online promocional

Tanto la web www.sonrieconlicordelpolo.com como el concepto creativo (“I love sonreír”) han sido desarrollados por la agencia Úbica, con el objetivo de ligar a la marca de Henkel con la sonrisa y todos sus valores positivos y, en este caso, establecer una relacio´n directa con el verano. La promoción, que dispone de un logotipo propio no sólo se está explotando en la web sino que se ha comunicado a través de diversos canales: punto de venta, cola promocional en el spot de televisión y el propio pack de producto.

Durante los casi cuatro meses de promoción (finalizará el 1 de octubre) Licor del Polo regalará 300 euros cada día. Para poder optar a uno de estos premios el consumidor tiene que introducir en la web un código de barras de uno de los productos de Licor del Polo identificados con el icono “I love sonreír”. Además todos los participantes podrán optar al premio final de 6.000 euros.

Para completar la promoción, los consumidores pueden ganar cajas SmartBox de aventura participando en la sección “¿Qué te hace sonreír?” y contando qué les hace sonreír a través de una aplicación que permite componer un collage con fotos. Entre todos los participantes se sorteará un pack cada mes durante todo el periodo promocional.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar