Publicidad
Gran Consumo
Chips Ahoy! dirige su nueva promoción al público adulto
16 Septiembre 2010
Con una promoción en la que regala cada día un viaje para dos personas durante 90 días, la marca de galletas Chips Ahoy! estrena una nueva estrategia destinada a conquistar a los jóvenes y adultos de 19 a 35 años.

Los participantes deben entrar en el perfil de la marca perteneciente a Kraft en Facebook o en www.chipsahoy.es, introducir el código que encontrarán en los packs de Chips Ahoy!, seleccionar un acompañante y un destino; y, al instante, sabrán si han ganado un viaje a una de las principales capitales europeas.
Asimismo, aquellos que lo deseen, podrán conseguir códigos adicionales con los que seguir participando haciéndose fan de la marca en Facebook o invitando a otros amigos a ser seguidores.
Esta promoción, desarrollada por la agencia Freshthink, tendrá su broche final mediante un concurso de fotografía, en el que todos los participantes que quieran pueden colgar su foto más original de sus viajes en el grupo Chips Ahoy! en Facebook. La foto que obtengan más “me gusta” ganará un viaje para dos personas a Nueva York durante 7 días, con hoteles, traslados y excursiones incluidas.
La promoción está apoyada por una campaña en televisión, redes sociales y principales portales digitales. También se comunica on-pack.
Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
