Publicidad
Gran Consumo
Hendrick´s Gin da clases de seducción a los consumidores
01 Febrero 2011
Como no podía ser de otra manera, Hendrick´s Gin celebrará el Día de los Enamorados de una manera inusual, abriendo un espacio efímero en Madrid, en el que dará clases de seducción a los que se acerquen durante los días 11 y 12 de febrero.

La marca de ginebra perteneciente a William Grant & Sons Limited, que ya tuvo abierta unpop-up store estas Navidades en la capital, recurre de nuevo a esta idea con motivo del día de San Valentín para organizar el llamado The Unusual Cupid Show, un evento abierto a todo el público en el que los interesados recibirán clases para seducir: desde el lenguaje de la mirada al del abanico, pasando por el baile.
Además habrá una sesión de “speed dating” o citas rápidas. Todas estas acciones serán acompañadas por Hendrick´s & Tonic servidos por los responsables de la marca. El lugar elegido es un local en la Calle Valverde, 29.
El mercado español de la ginebra se mantiene en los últimos años en torno a un 11% en el total de licores y bebidas espirituosas. Larios (36,5%) y Beefeater (31,6%) son las marcas con mayor cuota de participación, según Alimarket.

Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
