Publicidad
Gran Consumo
Milka presenta nuevo posicionamiento con campaña en televisión y exterior
16 Febrero 2011
La marca de chocolates Milka ha presentado en nuestro país su nuevo posicionamiento con una campaña de televisión creada por la agencia Crispin Porter + Bogusky, que lleva por claim “Atrévete a ser tierno”. La campaña, cuyos medios maneja Mediavest, también incluye exterior.

Durante años, la marca propiedad de Kraft Foods se ha posicionado en la mente de los consumidores como sinónimo de leche alpina a través de su famosa vaca lila. Aunque no han prescindido de este icono, Milka quiere dar un giro a su comunicación para posicionar el chocolate como un factor socializador, como un momento para compartir, para la complicidad.
El concepto creativo del spot está basado en el claim que acompañará a todas las acciones de Milka, “Atrévete a ser tierno”, una manifestación de gestos de ternura en las acciones más cotidianas del día a día.
Amparo Vázquez, senior brand manager de Milka, ha afirmado en un comunicado que “el spot refleja ese empujoncito que a veces nos hace falta a todos para mostrar a la gente nuestros sentimientos, ese gesto que saca lo mejor de nosotros mismos. Estamos convencidos de que todos nos sentiríamos mejor si fuéramos un poco más tiernos con los demás, por eso desde Milka queremos animar a todos a que lo hagan”.
Kraft Foods, que además de Milka comercializa Suchard y Côte d’Or, es la quinta compañía del mercado español por volumen de tabletas de chocolate, con 5.800 toneladas estimadas, según datos de Alimarket. El líder del segmento es Nestlé.
Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
