29 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

L’Oréal Paris se vale de Facebook Ofertas para promocionarse en Cibeles

18 Febrero 2011

L’Oréal Paris está usando por primera vez el nuevo servicio Facebook Ofertas para promocionar su stand en Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebra desde hoy hasta el próximo 23 de febrero. Desde que la red social activara esta herramienta en nuestro país anunciantes como El Corte Inglés, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique y el Fútbol Club Barcelona ya la han utilizado.

L’Oréal Paris se vale de Facebook Ofertas para promocionarse en Cibeles

Mediante este servicio, L’Oréal Paris ofrece a los visitantes la oportunidad de obtener productos de la marca gratis, y a la vez fidelizar a los ya más de 30.000 fans con los que cuenta la marca.

Para acceder a la oferta, el usuario deberá registrar su visita al stand de L’Oréal Paris en Cibeles mediante Facebook Lugares en su dispositivo móvil, donde le aparecerá en un ticket amarillo “Un producto L’Oréal Paris Gratis. Visita este establecimiento para beneficiarte de la oferta”.

Al registrar su visita o hacer “check in”, aparecerá una pantalla que deberá ser mostrada a una de las azafatas presentes en el stand. El visitante obtendrá así un producto gratis de inmediato.

Esta es una de las acciones online que este anunciante realizará con motivo del evento de moda, entre las que destaca un minisite específico creado por Nurun para el evento www.lorealencibeles.com en el que se ofrece contenido en exclusiva, tutoriales de maquillaje y trucos del backstage de la pasarela. Además, la marca elaborará un nuevo “lip-dub” para esta edición.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar