Publicidad
Gran Consumo
Hero Baby lanza una aplicación gratuita para el cuidado del bebé
03 Marzo 2011
Aunque cada vez son más las marcas que se animan a lanzar sus propias aplicaciones móviles, ciertos sectores parecen menos activos. El de los productos infantiles es uno de ellos, pero Hero Baby se ha marcado un punto con una app gratuita muy útil para su target: el de los padres recientes.

La aplicación, desarrollada por la compañía iBoo Mobile para la marca del grupo Hero, ha logrado un gran número de descargas en sus primeras horas desde su publicación en la AppStore.
La aplicación cuenta con tres apartados. El primero, Bebé sano, requiere dar de alta el perfil del bebé para generar automáticamente un plan nutricional. También ofrece a los padres la oportunidad de seguir la evolución y crecimiento de sus bebés visualizando gráficos de percentil, anotando las próximas visitas con el pediatra o siguiendo su programa de vacunación.
El segundo apartado, Bebé feliz, incluye nanas acompañadas de animaciones para que los bebés desarrollen sus capacidades escuchando música de Mozart o aprendan de un modo útil y divertido los números, colores y animales.
La aplicación también da a mamás y papás, en un tercer apartado, la posibilidad de guardar fotos de sus bebés y de crear su propio diario recogiendo las anécdotas más graciosas. También da la posibilidad de hacerse fan de Hero Baby en Facebook y acceso a útiles consejos de contenido pediátrico o nutricional, así como información sobre los últimos lanzamientos, promociones y eventos para mamás.
En España se estima que más del 40% de los teléfonos son smartphones y admiten descargas de apps en los diferentes sistemas operativos. Apple es la compañía líder en número de aplicaciones y ha alcanzado, recientemente, la cifra de 10.000 millones de descargas desde su Apple Store. Mientras el sector publicitario ha tenido un crecimiento medio del 3,5 % durante el 2010, el Mobile Marketing ha crecido un 17,8% y la previsión de crecimiento para el 2011 es del 47%, según la Mobile Marketing Association.

Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
