21 de mayo 2013

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Bruguer trae a España por primera vez su iniciativa solidaria “Let’s Color”

11 Abril 2011

La localidad sevillana de Écija fue el pasado 2 de abril el escenario de la primera acción en España de la campaña “Let’s Color”, una iniciativa solidaria desarrollada por la marca de pinturas Bruguer que por el momento ha visitado más de una decena de países de todo el mundo.

Bruguer trae a España por primera vez su iniciativa solidaria “Let’s Color”

Bruguer entregó el pasado 29 de marzo más de 14.000 litros de pintura a cerca de 500 familias cuyas casas se vieron afectadas por las inundaciones del pasado mes de diciembre. Más de 200 voluntarios, reunidos por Bruguer y el Ayuntamiento de Écija, pintaron dos de los espacios más emblemáticos de la localidad, afectados por las lluvias: el Espacio Abierto de Ocio y el Polideportivo del Valle. Así, ambos espacios han recuperado la luz y el color que perdieron hace más de tres meses.

Para el director General de Bruguer, José Antonio Jiménez el objetivo que ha perseguido la compañía desarrollando “Let’s Color” en Écija ha sido “devolver la ilusión a los habitantes de Écija, mediante el poder regenerador del color. Al mismo que buscamos dar color a la vida de las personas, convirtiendo la misión de la compañía en un hecho real”.

La iniciativa “Let’s Color” nació en 2010 y ya ha llenado de color zonas degradadas de ciudades como Londres, Estambul, París, Río de Janeiro, Jodhpur, Marsella, Lyon, Amsterdam o Johannesburgo. Ciudades de todo el mundo a las que ahora se suma la localidad sevillana de Écija.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar