23 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Hero Baby lanza una nueva gama con TV, app y sampling en Facebook

30 Mayo 2011

Hero Baby ha lanzado una nueva comida de bebé basada en la dieta mediterránea que está promocionando con una campaña de televisión y una aplicación para iPhone. La campaña, según ha podido conocer Marketing News, ha sido realizada por la agencia creativa Ideas Agitadas con planificación de medios de Media Planning.

Hero Baby lanza una nueva gama con TV, app y sampling en Facebook

El lanzamiento de la línea “Hero Baby Cocina Mediterránea” va a ser comunicado mediante una campaña convencional en televisión y una campaña digital en diferentes soportes. La pieza para televisión, que tendrá versiones de diez, veinte y treinta segundos, ha sido producida por Ovideo.

Además, y en lo que concierne a la comunicación online, Hero Baby ha creado un nuevo espacio en su web para promocionar la nueva gama. De igual forma, el site enviará newsletters a los socios del Club Hero Baby.

Por otra parte, se ha desarrollado la aplicación de iPhone “Hero Baby Cocina Mediterránea”, en la que se puede consultar tanto información sobre esta dieta tan tradicional como acceder a juegos relacionados con el Mediterráneo y dirigidos a los más pequeños.

Asimismo, el lanzamiento se verá acompañado de una campaña de muestras a sus seguidores de Facebook. La nueva gama podrá ser probada por quinientos de sus fans.

Hero Baby es una empresa española con más de ochenta años de experiencia y con presencia en quince países. Hero Baby pertenece al grupo Hero España, con sede en Murcia.

Noticia relacionada: Hero Baby crea un canal de vídeos en internet

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar