21 de agosto 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Carlsberg llega a Facebook retando a sus seguidores

16 Junio 2011

La marca de cerveza que distribuye en España el grupo Mahou-San Miguel inaugura su página de Facebook y quiere celebrarlo a través de una campaña digital que comienza hoy 16 de junio. “Carlsberg Best of You” es el nombre de la iniciativa desarrollada por la agencia Shackleton.

Carlsberg llega a Facebook retando a sus seguidores

Se trata de una aplicación emplazada en el perfil de Carlsberg en Facebook. Los internautas lanzarán retos a sus amigos y se pondrán a trabajar para realizar los que les propongan a ellos. A lo largo de seis semanas, los participantes deberán colgar vídeos o fotografías que demuestren que han superado el reto que se propusieron.

Como premio, el reto más votado de cada semana se llevará un pase para ir de invitado a una fiesta que la marca de cerveza realizará en un rascacielos de Hong Kong. Además, entre el resto de los que hayan superado el reto, Carlsberg sorteará diariamente cinco bonos de Atrápalo.

Marketing News ya recogió una acción parecida de la marca de cerveza. En ese caso, Carlsberg lanzó en Suecia “Unbottle Yourself”, una aplicación para dispositivos móviles en la que retaba a los interesados a realizar una serie de desafíos predeterminados para ganar premios. La acción tenía como objetivo que los suecos superaran su fama de tímidos.

Mercado

Grupo Mahou-San Miguel, con marcas como Mahou 5 Estrellas, San Miguel, Carlsberg o Alhambra, fue el líder del mercado en 2009, con unas ventas de 1.145 millones de euros, según datos de Alimarket. Le siguen, en orden, Heineken España, Grupo Damm, Hijos de Rivera, Compañía Cervecera de Canarias y La Zaragozana.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar