Publicidad
Gran Consumo
Erotismo y sensualidad en la última campaña de KH-7 realizada por Bigas Luna
18 Julio 2011
El erotismo no es un reclamo muy habitual en la publicidad de productos de limpieza, pero la última campaña del cineasta Bigas Luna para KH-7, de KH Lloreda, llegará a la pequeña pantalla el próximo 25 de julio mostrando el lado más sensual y picante de una pareja. La agencia creativa Paradigma FCM firma una campaña que, sin duda, no pasará desapercibida.

La campaña esta compuesta por tres spots que publicitan dos de los productos insignia de la marca: KH-7 Quitagrasas y KH-7 Vitro Espuma. La compañía, según asegura, pretende acercarse más al consumidor con esta iniciativa.
Los anuncios dirigidos por Bigas Luna forman una película dividida en tres spots de veinte segundos que serán difundidos desde finales de julio y durante seis semanas en la mayoría de cadenas de televisión.
El tono picante de la trama es justificado como una manera de “plantear un paralelismo entre la acción erótica de una joven pareja y la acción eficaz de una marca que funciona en cualquier lugar y en cualquier momento”, reza una nota de prensa.
El cineasta declaró durante la presentación de la campaña que espera “despertar una sonrisa al espectador. Este spot es un guiño a las amas y amos de casa. El concepto de limpieza ha cambiado y KH tiene un nuevo concepto para vender limpieza. No es el típico anuncio de toda la vida. Apostamos por la ironía y la sensualidad. La mujer de hoy no es lo que era, pero tampoco lo es el hombre”.
KH Lloreda realizó una inversión publicitaria de 3,2 millones de euros en 2010, dato que supone un incremento del 133% respecto al año anterior, según datos de InfoAdex.
Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
