23 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Hero Baby busca a los peladores de frutas más rápidos de Facebook

02 Septiembre 2011

La marca de alimentación infantil Hero Baby ha incluido en su página de Facebook “El pelafrutas más rápido”, una aplicación creada para promocionar los nuevos tarritos para bebé “TodoFruta”. Esta acción online es obra de la agencia Playroom360.

Hero Baby busca a los peladores de frutas más rápidos de Facebook

Con esta iniciativa, Hero Baby quiere comunicar que su nuevo producto contiene fruta pelada, igual que como se haría en casa.

Los usuarios de “El pelafrutas más rápido” que se coloquen entre los treinta primeros del ranking general conseguirán un lote de tarritos “TodoFruta” valorado en 50 euros.

La estrategia diseñada para esta iniciativa confía en la viralización. La aplicación permite compartir en Facebook y que los jugadores reten a sus contactos de la red social.

Esta aplicación nace con la idea de reforzar la estrategia offline desarrollada por la agencia Ideas Agitadas. La campaña de “TodoFruta” cuenta con un spot de televisión de doce segundos.

Mercado

En 2008, según datos de Nielsen recogidos por Alimarket, el valor total del mercado de tarritos fue de 149,4 millones de euros, con un volumen de 35.001 tm. Hero Baby es una de las principales marcas del sector que, además de tarritos, comercializa galletas, leche, papillas, platos preparados y zumos.

Noticia relacionada: Hero Baby lanza una nueva gama con TV, app y sampling en Facebook

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar