Publicidad
Gran Consumo
Vichy se sube al carro de los iAd
26 Septiembre 2011
La firma de cosmética farmacéutica Vichy ha decidido lanzar una campaña con iAd, la plataforma de publicidad móvil de Apple. Según la compañía, se trata de la primera ocasión en que una marca de cosmética utiliza este formato publicitario en nuestro país.

Una de las características más notables de los iAd consiste en que los anunciantes pueden seleccionar el perfil del público en el que quieren impactar. En el caso de Vichy, su publicidad impactará en mujeres de entre 35 y 50 años a través de aplicaciones de moda, belleza, actualidad y cultura en los dispositivos de Apple. La campaña está activa desde el pasado 22 de septiembre.
La versatilidad de este formato ha permitido a la marca incluir una creatividad que interactúa con las impactadas. Por ejemplo, éstas pueden consultar el portfolio de productos o localizar el punto de venta más cercano.
Además de publicitarse con iAd, Vichy está también disponible para los usuarios de Apple a través de una aplicación relacionada con la piel disponible en la AppStore.
Los iAd son una plataforma publicitaria lanzada por Apple en 2010 en la que los anunciantes pueden incluir piezas creativas con grandes niveles de interactividad.
Noticia relacionada: Mahou inicia una campaña en iAd, plataforma de publicidad de Apple


Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
