Publicidad
Gran Consumo
Germinal lanza una aplicación viral en Facebook
05 Octubre 2011
La nueva campaña de Germinal mezcla energía positiva y belleza en la red a través de la ‘Machinergy’, una aplicación de Facebook en la que las seguidoras de la marca podrán intercambiar su energía positiva por productos de la marca.

Ideada por la agencia 101, la ‘Machinergy’ es una aplicación diseñada para promocionar la gama Acción Inmediata. En marcha hasta el próximo 13 de noviembre, aquellas usuarias que compartan su ‘energía positiva’ (la acción) con sus amigas tendrán más opciones de ganar alguno de los cien productos que Germinal repartirá diariamente entre sus seguidoras. También podrán conseguir esta energía positiva por otras acciones, como identificarse o registrarse o utilizando la de sus amigas.
La marca, que cuenta con más de 22.700 seguidoras en su página, ha englobado esta acción dentro de la campaña “Efecto Positivo” de Germinal.
Nuevo packaging
Esta iniciativa coincide con la renovación del packaging de la línea “Acción Inmediata”, también realizado por la agencia 101. El nuevo diseño ha optado por un estilo “más sofisticado”, según la agencia, utilizando los colores negro y dorado.
Noticia relacionada: Germinal germina los sueños de sus consumidoras en un jardín virtual


Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
