23 de mayo 2012

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Ron Legendario recrea Cuba en Valencia

31 Octubre 2011

Del 29 de octubre al 6 de noviembre, una reproducción a pequeña escala de la isla de Cuba estará ubicada en el lago principal de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que acoge el torneo Valencia Open500 de tenis de la mano de Ron Legendario.

Ron Legendario recrea Cuba en Valencia

A lo largo de los diez días que dura esta competición de la ATP, el público podrá disfrutar de diversas actividades que irán sucediendo en la isla, como dj´s, clases de salsa y coctelería acrobática, transmitiendo así el espíritu latino de Cuba.

Como colofón del evento, el público valenciano podrá disfrutar de dos conciertos de música en directo: Hugo Salazar (3 de noviembre) y Sole Giménez (el 4 de noviembre).

Para la ocasión la marca cubana Ron Legendario ha realizado una campaña en radio e internet online. Además desde el día 14 de octubre, está en activo la promoción en Facebook “La pista Legendaria”, donde tres grupos de tres personas podrán disfrutar de tres días completos de todos los partidos y disfrutar de la zona Vip de la isla.


.

Compartir este contenido

ShareThis

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar