29 de agosto 2014

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Premio Alpha a la Excelencia en Marketing

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Cafento impulsa nuevos momentos de consumo para su marca Stracto

04 Noviembre 2011

Stracto, marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, presenta un concepto enfocado a impulsar el consumo de la marca con hielo o en cócteles con base de café.

Cafento impulsa nuevos momentos de consumo para su marca Stracto

De la mano de la agencia Darwin & Co , ha lanzado Stracto on Ice, un nuevo concepto que pretende ampliar los momentos de consumo y que se está apoyando en una campaña de publicidad. La agencia ha desarrollado además el naming, la identidad corporativa, la definición de cócteles y diferentes eventos asociados a la coctelería con café, en lugares como Chicote (Madrid) y Niemeyer (Avilés).

La campaña, en gráfica y exterior, se desarrolla en tono de humor, bajo el concepto “El café que sabe dejarte helado”, y presenta varias situaciones en las que los consumidores se quedan helados ante las intervenciones de su Stracto con hielo. Las ilustraciones de los cuatro originales que componen la campaña han sido realizadas por Denis Zilber, reconocido ilustrador bielorruso residente en Tel Aviv.

Stracto es una marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, grupo cafetero de capital 100% español, que se ha aliado con Fagor para introducirse en el canal doméstico tras una trayectoria en el sector hostelero. Recientemente Cafento ha abierto en Madrid el primer local de su nueva cadena de cafeterías “Stracto experience”.

Mercado en auge

El café en cápsulas vive un dulce momento. En los dos últimos años ha triplicado su penetración en el mercado español, hasta lograr 1,5 millones de consumidores según Kantar Worldpanel. Las ventas de cápsulas subieron un 9% durante 2010.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
2014

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar