Publicidad
Gran Consumo
Cafento impulsa nuevos momentos de consumo para su marca Stracto
04 Noviembre 2011
Stracto, marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, presenta un concepto enfocado a impulsar el consumo de la marca con hielo o en cócteles con base de café.

De la mano de la agencia Darwin & Co , ha lanzado Stracto on Ice, un nuevo concepto que pretende ampliar los momentos de consumo y que se está apoyando en una campaña de publicidad. La agencia ha desarrollado además el naming, la identidad corporativa, la definición de cócteles y diferentes eventos asociados a la coctelería con café, en lugares como Chicote (Madrid) y Niemeyer (Avilés).
La campaña, en gráfica y exterior, se desarrolla en tono de humor, bajo el concepto “El café que sabe dejarte helado”, y presenta varias situaciones en las que los consumidores se quedan helados ante las intervenciones de su Stracto con hielo. Las ilustraciones de los cuatro originales que componen la campaña han sido realizadas por Denis Zilber, reconocido ilustrador bielorruso residente en Tel Aviv.
Stracto es una marca de café en cápsulas desarrollada por Cafento, grupo cafetero de capital 100% español, que se ha aliado con Fagor para introducirse en el canal doméstico tras una trayectoria en el sector hostelero. Recientemente Cafento ha abierto en Madrid el primer local de su nueva cadena de cafeterías “Stracto experience”.
Mercado en auge
El café en cápsulas vive un dulce momento. En los dos últimos años ha triplicado su penetración en el mercado español, hasta lograr 1,5 millones de consumidores según Kantar Worldpanel. Las ventas de cápsulas subieron un 9% durante 2010.



Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
