Publicidad
Gran Consumo
Numen, una nueva marca de agua premium de origen español
05 Diciembre 2011
El auge de las bebidas y de las aguas premium sigue dando origen a nuevas marcas, como Numen Premium Water, una referencia de origen español que compite en un mercado dominado por aguas de lugares normalmente exóticos.
Numen procede de los Montes de Toledo y su nombre significa en latín “inspiración”. La agencia Bassat Ogilvy ha sido la responsable del diseño de la botella, de la creación del branding y del desarrollo de las acciones con las que se dará a conocer a los consumidores: eventos, redes sociales y street marketing.
El primer evento se celebró el pasado 1 de diciembre en Madrid, en el que un grupo de periodistas, vips y líderes de opinión montaron en globo dentro de una estética vinculada al mundo de los cuentos. De hecho el hilo conductor de los distintos eventos que se celebrarán serán los Water Fairy Tales (cuentos de las hadas del agua).
Numen Premium Water dispone de una tienda online donde adquirir las diferentes referencias pero también en tiendas gourmet, delicatessen y en distintos locales de restauración. El precio de la caja de seis botellas es de 27,18 euros.
El grupo español Vistahermosa está detrás de esta iniciativa empresarial, que aunque se haya lanzado de momento en España, tiene pensado salir al mercado internacional.
Mercado en caída
La producción de agua mineral en nuestro país descendió por tercer año consecutivo (-2,8% litros producidos), según datos de Aneabe. En el canal Horeca el caída del consumo es mucho más fuerte que en la distribución organizada. En restauración por segundo año consecutivo las ventas cayeron en una horquilla entre el 10% y el 15%, publica Alimarket. Por tipos el agua con gas sigue siendo una opción minoritaria, solo representa un 2% del mercado e volumen y un 7% en valor.
Noticia relacionada
Cabreiroá lanza un agua premium de origen magmático con envase de aluminio


Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Cruzcampo recurre a la ironía en su nueva campaña
26 de abril 2018 (15:00)Olay se marca un 'branded content' aprovechando el vídeo de Cristina Cifuentes
25 de abril 2018 (13:19)Éxito de la acción de Pavofrío con las ilustradoras
25 de abril 2018 (11:38)Lo nuevo de Hero es así de natural
25 de abril 2018 (11:00)Exterior: Magnum se pone elegante
24 de abril 2018 (14:00)Beefeater Pink reúne a jóvenes creadores con alma 'punk' en un editorial de moda
24 de abril 2018 (12:00)Milka te regala un viaje a los Alpes si adoptas una vaca
23 de abril 2018 (14:01)Cacaolat quiere conquistar al público adulto
23 de abril 2018 (13:10)Coca-Cola homenajea (de nuevo) a los bares
20 de abril 2018 (15:00)Campaña en televisión de la gominola de más éxito del momento
20 de abril 2018 (13:58)Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
20 de abril 2018 (08:37)‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida
19 de abril 2018 (13:12)
Lo + Visto
- Olay se marca un 'branded content' aprovechando el vídeo de Cristina Cifuentes
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
- 10 estrategias de marketing para obtener el consentimiento de GDPR
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad