20 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet

27 Enero 2012

La marca de detergente para prendas delicadas Norit, propiedad del grupo AC Marca, ha estrenado una nueva estrategia digital con el objetivo de acercarse al público joven. La primera acción es una colección de camisetas creadas por conocidos diseñadores de moda que se han inspirado en el famoso borreguito, icono de la marca.

Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet

Las camisetas, de edición limitada y firmadas por Davidelfin, PeSeta, Kling, La Casita de Wendy y PepaLoves, pueden conseguirse desde el 23 de enero en la página de Facebook de Norit de forma exclusiva.

Archibald Ingall Stretton Barcelona ha sido la agencia responsable de diseñar esta estrategia en la que se integran diferentes plataformas y acciones con un objetivo en común: mostrar la evolución de la marca y reforzar su liderazgo en el cuidado de toda la ropa del día a día. MPG- Media Contacts es la agencia responsable de la estrategia global de medios de la marca.

“Norit no es actualmente un referente en el mundo de la moda. Su rol es el de un aliado, cuida nuestras prendas y, por extensión, la imagen que proyectamos, nuestro look. Este es el punto clave en el que basamos la personalidad y la actitud online de la marca, convirtiéndola en la amiga que ayuda a nuestro target -mediante diferentes herramientas y plataformas digitales - a lucir un look perfecto”, afirma Xavi Lardín, director creativo de Archibald Ingall Stretton Barcelona, en un comunicado.


Para Isabel de Haro, directora de marketing de Norit, “toda la campaña parte de una visión honesta, no pretendemos ser alguien que no somos. Nos mantenemos fieles a nuestra historia y a nuestra personalidad, pero adaptados a las nuevas necesidades y a los nuevos hábitos del target”.

Noticias relacionadas:

Oysho y Norit se unen en una original acción de co-branding que incluye acciones en Facebook

No+Vello lanza una colección diseñada por Devota & Lomba

Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar