Publicidad
Gran Consumo
Coca-Cola introduce en España Zico, una bebida de agua de coco
31 Enero 2012
Tras el éxito cosechado en Estados Unidos llega a España Zico, una nueva bebida de agua de coco, que se podrá comprar de momento en Barcelona y de la que Coca-Cola es propietaria en un 20%. Lanzada en Estados Unidos en 2004, Zico se comercializa en sólo tres países (Estados Unidos, Reino Unido y España) y próximamente en Francia.

Para su lanzamiento, la compañía ha desarrollado una estrategia basada en acciones en redes sociales, con blogueros, sampling en puntos de venta y street marketing. Las agencias que van a trabajar con la marca son Corpory y Carat, según ha podido saber Marketing News.
A diferencia de la leche de coco, procedente de cocos maduros, el agua de coco proviene de cocos verdes (los cuales todavía no han desarrollado las grasas y tienen un bajo nivel de azúcar). Por ello, y según dice un comunicado, Zico es baja en calorías y no tiene azúcares añadidos. Además, es una fuente natural de potasio, que favorece la función normal de los músculos y que ayuda a reponer.
Zico, que cuenta con un packaging reciclable y cierre hermético, está a la venta en tiendas especializadas, tiendas gourmet, naturales, gimnasios y centros de deporte premium. El nuevo producto estará disponible en dos sabores: natural y mango, en botella de Pet de 414 ml.
Para más información visitar su web, http://es.zico.com/.

Publicidad
Otras Noticias
Carlsberg anima a los aficionados a sentir los colores de su país en su nuevo spot
23 de mayo 2012 (04:00)Flora busca su community manager entre los consumidores
22 de mayo 2012 (04:00)Orangina-Schweppes relanza un nuevo Sunny Delight con televisión, eventos y promociones
22 de mayo 2012 (04:00)Heineken extiende a una "app" participativa su apuesta por los festivales
21 de mayo 2012 (04:00)Promoción de Cruzcampo en Facebook de cara a la Eurocopa
21 de mayo 2012 (04:00)Belros combina de forma inteligente juego para móviles y punto de venta
18 de mayo 2012 (04:00)Coca-Cola lanza un nuevo formato "de capricho", mini y sin cafeína
18 de mayo 2012 (04:00)Mupis convertidos en escaparate para Actimel con naranja
18 de mayo 2012 (04:00)Más lanzamientos de Danone, que estrena prescriptora
17 de mayo 2012 (04:00)Gran promoción futbolera de Matutano con Manolo el del Bombo
17 de mayo 2012 (04:00)Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
14 de mayo 2012 (04:00)Notoria campaña de Campofrío que ironiza sobre los mensajes de las revistas femeninas
14 de mayo 2012 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
