24 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Campofrío "convierte" el diario Marca en una revista femenina por un día

09 Mayo 2012

El diario Marca sorprendió ayer a sus lectores habituales con unos textos más propios de una revista femenina que de un periódico deportivo.

Campofrío "convierte" el diario Marca en una revista femenina por un día

“Glúteos: fuera flacidez”, “Shorts más cortos, atrévete no seas nenaza” y “Las 100 mejores recetas de picoteo para una jornada de Champions” son algunos de los titulares que aparecieron ayer en una sobrecubierta publicitaria de la cabecera de Unidad Editorial. La contraportada albergó temas como “Ponte cañón en 21 días” o una carta de un lector que se quejaba de la falta de glamour en el fútbol.

Con esta acción desarrollada en exclusiva en el periódico deportivo de Unidad Editorial, tanto en su edición impresa como en la digital, cuyo brand day de ayer lucía también como una falsa portada protagonizada por la marca, daba comienzo la nueva campaña de Pavofrío, que se extenderá a otros medios.

Aunque es la primera vez que Campofrío pone en marcha una acción tan singular en ‘Marca’, en lo que supone un “guiño a la audiencia femenina del periódico”, comenta Jesús Zaballa, director general comercial de Unidad Editorial, este destaca y valora la apuesta sostenida de la marca por llevar a cabo iniciativas que van más allá de los formatos tradicionales, como el patrocinio de eventos, además de su presencia más convencional.

Mujeres

Se trata de una acción desarrollada por McCann Erickson para Pavofrío, propiedad de Campofrío, como parte de su nueva campaña “Alimentando otro modelo de mujer” y para la que el anunciante ha encargado el estudio “La presión social por la imagen perfecta”, que revela que la sociedad en general es la responsable de la presión, seguida de la publicidad –especialmente para los adultos de 35-50 años-, las marcas de moda –especialmente para los jóvenes de 18 a 34 años-, las revistas femeninas y las marcas de cosméticos-.

Además, la marca estrenará dentro de unos días una aplicación disponible en la comunidad de Mujeres Apañadas en Facebook (www.facebook.com/mujeresapanadas) donde el usuario podrá realizar su propia portada de Marca modificada “a lo revista femenina”. También se fomentará una conversación en Twitter a través del hashtag #MarcaHechoPorMujeres.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar