Publicidad
Gran Consumo
El humor absurdo de Mixta se contagia a través de internet y una app móvil
03 Julio 2012
Mixta, la shandy de Mahou, vuelve a apostar por su característico humor absurdo en su nueva campaña, que puede verse en todas las cadenas nacionales y en internet. En esta ocasión, el protagonista elegido por la marca es Pensamiento, una flor superdotada que lanza al mundo las reflexiones más sorprendentes y que reivindica su sitio entre los grandes pensadores de la historia.
Paralelamente a su emisión en televisión, la historia de Pensamiento se desarrollará íntegramente en la red, donde los internautas podrán seguir de cerca las valiosas reflexiones de esta peculiar flor a través de diversas piezas audiovisuales que irán desvelándose en los canales de la marca en Tuenti, Facebook y Youtube y a través de la cuenta de Twitter de Pensamiento. La campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, está compuesta en total por 10 piezas que se podrán ver en la red y tres de ellas también en televisión. Para dinamizar la campaña en las redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB y Sra. Rushmore.
Como novedad, este año los consumidores también podrán acceder a la campaña desde las botellas y latas de Mixta. A través de la aplicación móvil de la marca, desarrollada por Mobile Dreams, y bajo la premisa “En cada Mixta un pensamiento”, los usuarios podrán escanear los códigos de barras de los productos con su smartphone y obtener a cambio una de las disparatadas reflexiones del personaje.
De nuevo, la marca vuelve a apostar por la red como vehículo para conectar con el público joven a través de su medio natural, ofreciéndole contenidos propios impregnados del inconfundible “surrealixmo” que ya se ha convertido en la firma de la marca: con X de Mixta. El tono desenfadado y absurdo de los vídeos de Mixta la ha convertido en la marca de bebidas con más suscriptores en su canal de YouTube (15.974) de España. En el ranking global, el canal de la marca ocupa el segundo lugar en número de visualizaciones (20.559.153). En redes sociales, la marca también reafirma su liderazgo con un número de fans muy superior al resto de marcas del segmento (222.589), según datos facilitados por la compañía.
Publicidad
Otras Noticias
Coca-Cola, campaña para poner de su lado a los bares
22 de mayo 2013 (04:00)Lo nuevo de Pavofrío incluye dos monólogos sobre la presión social por el físico de la mujer
22 de mayo 2013 (04:00)Heineken lanza una novedosa “app” con wifi propia
21 de mayo 2013 (04:00)Campaña de San Miguel 0,0% para animar a los consumidores a usar la bicicleta
20 de mayo 2013 (04:00)Schweppes utiliza a Iggy Pop para lanzar un nuevo refresco
17 de mayo 2013 (04:00)Desperados organiza un “rap” colaborativo en Twitter
17 de mayo 2013 (04:00)Coca-Cola crea el ascensor saludable
17 de mayo 2013 (04:00)Novedades de packaging de Nescafé y Nocilla
17 de mayo 2013 (04:00)Granini monta una “operación Bikinini” a través de una campaña digital
17 de mayo 2013 (04:00)Qool Drinks impulsa en España varias marcas de bebida, como Ron Diplomático
16 de mayo 2013 (04:00)Buenos resultados del nuevo KH-7, creado gracias al crowdsourcing
16 de mayo 2013 (04:00)Gran campaña de Häagen-Dazs con Bradley Cooper de prescriptor
14 de mayo 2013 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
