Publicidad
Gran Consumo
Oscar Mayer celebró el 4 de julio en las calles de Madrid
05 Julio 2012
La marca de salchichas propiedad de Campofrío, Oscar Mayer, organizó ayer en Madrid un desfile popular para celebrar Día de la Independencia Americana, dentro de su estrategia centrada en acciones no convencionales que busca resaltar su origen americano. La agencia Momentum, que pertenece al Grupo McCann, se ha encargado del evento.

Por primera vez, esta fiesta norteamericana se ha conmemorado de una manera no oficial. Acompañada de globos, estandartes, colores y música, a partir de las 11:00 de la mañana y como si de una auténtica parade americana se tratase, una marcha formada por cheerleaders, miembros del cuerpo de policía de Nueva York, vaqueros malabaristas, jugadores de fútbol americano, breakdancers, zancudos, el Tío Sam y otros iconos norteamericanos recorrieron la madrileña calle de Preciados desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Callao.
Al compás de una marching band y una banda de jazz han llenado el ambiente de un espíritu de fiesta y celebración durante aproximadamente dos horas.
Además, Oscar Mayer animó a todos aquellos viandantes que se encontraban por la zona centro a sumarse a esta marcha, formada por más de 100 personas, que invadió la zona más céntrica de Madrid para trasladar la tradición americana a esta ciudad.
Como colofón esta marcha popular, la llegada de la parade a la Plaza de Callao ha culminado con la presentación de los dos protagonistas que recorrerán las principales fiestas populares este verano: el Oscar Mayer Móvil, un vehículo con forma de hot dog gigante, y Fátima Fernández Pacheco, una joven experta en fiestas que acompañará a tres hotdogger americanos en su viaje por España: el Roadtrip Oscar Mayer “I want you para irnos de fiesta”. Ella ha sido la seleccionada por la marca para este puesto remunerado durante 2 meses.


Publicidad
Otras Noticias
Schweppes utiliza a Iggy Pop para lanzar un nuevo refresco
17 de mayo 2013 (04:00)Desperados organiza un “rap” colaborativo en Twitter
17 de mayo 2013 (04:00)Coca-Cola crea el ascensor saludable
17 de mayo 2013 (04:00)Novedades de packaging de Nescafé y Nocilla
17 de mayo 2013 (04:00)Granini monta una “operación Bikinini” a través de una campaña digital
17 de mayo 2013 (04:00)Qool Drinks impulsa en España varias marcas de bebida, como Ron Diplomático
16 de mayo 2013 (04:00)Buenos resultados del nuevo KH-7, creado gracias al crowdsourcing
16 de mayo 2013 (04:00)Gran campaña de Häagen-Dazs con Bradley Cooper de prescriptor
14 de mayo 2013 (04:00)Mahou lanza un juego online para “picar” a atléticos y madridistas
13 de mayo 2013 (04:00)Coca-Cola dota de mayor personalidad a Nordic Mist
13 de mayo 2013 (04:00)Seagram’s y Davidelfin se alían para producir un corto
10 de mayo 2013 (04:00)Nescafé organiza un evento de “city glamping” para presentar una novedad
10 de mayo 2013 (04:00)
Calendario de noticias
Publicidad



ShareThis
