16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Los fabricantes se apoyan en los consumidores para defenderse de las marcas blancas

30 Agosto 2012

Promarca, la asociación que reúne a los principales productos de gran consumo, estrenó ayer en televisión una nueva campaña publicitaria que recoge testimonios reales de consumidores explicando las razones que les impulsan a elegir marcas líderes

Los fabricantes se apoyan en los consumidores para defenderse de las marcas blancas

En palabras del presidente de Promarca, Ignacio Larracoechea, con esta campaña “las marcas de fabricante quieren, en un momento de dificultades económicas, reforzar su vínculo con los consumidores reiterando el compromiso con los valores que estos demandan a los productos que compran y, en especial, con la calidad”. La libertad de elección es otra de las cuestiones que aparecen recurrentemente en los testimonios recogidos entre los consumidores, que manifiestan su deseo de poder encontrar la marca que buscan en el establecimiento en el que realizan sus compras.

‘Primeras Marcas. La calidad nos une a ti’ es el lema de la acción, que se emitirá durante las próximas semanas en Antena 3 y Telecinco. La creatividad es de la agencia Ignition K.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar