16 de diciembre 2018

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Nueva oleada de la campaña de Coca-Cola contra la obesidad

10 Abril 2013

Coca-Cola Iberia ha estrenado en las principales cadenas de televisión nacionales la segunda parte de “¿Y si nos levantamos?”, la nueva campaña puesta en marcha recientemente y que apuesta por un estilo de vida saludable, además de invitar a los ciudadanos a “levantarse” contra el sedentarismo.

Nueva oleada de la campaña de Coca-Cola contra la obesidad

Según Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola Iberia, este segundo spot “completa la estrategia de comunicación de nuestra campaña sobre el sedentarismo y la obesidad; en el spot “sillas” señalábamos una de las causas olvidadas que producen sobrepeso, el sedentarismo y ahora lo que hacemos es invitar en un tono positivo y optimista a los ciudadanos a tomar el camino de la vida activa y derrotar los presagios negativos. Coca-Cola siempre ha tenido un espíritu comprometido, positivo y optimista frente a los problemas y nuestra campaña es una nueva prueba de ello”.

“Estadísticas”, con versiones de 60´´ y 20´´ y realizada por la agencia SPCF, es el segundo spot desarrollado por la compañía para informar sobre el impacto negativo del sedentarismo sobre nuestra salud, enmarcándose dentro de la actitud de responsabilidad que ha identificado a Coca-Cola Iberia dentro de sus más de 126 años de historia en el mundo y más de 50 años en España.  Carat maneja los medios.
Según el spot, las estadísticas anuncian que, para el año 2030, el 58% de los adultos tendrá sobrepeso u obesidad, el 60% de la población vivirá en ciudades y pasaremos sentados o acostados la mayor parte del tiempo. Además, el 60% seguiremos estresados y el 23% dormiremos mal.

Asimismo, el anuncio se complementa con gráfica en presa escrita, publicidad exterior y acciones online a través de los canales habituales –se ha creado el hashtag #ysinoslevantamos- y a través de la web específica
www.cambialasestadisticas.com. La web, que estará disponible hasta 2014, incluirá una sección de preguntas y respuestas para crear diálogo y 50 consejos para llevar una vida saludable, así como vídeos e imágenes en las que se mostrarán cómo los ciudadanos son capaces de cambiar las estadísticas, entre otros contenidos.

Junto a “Estadísticas”, Coca-Cola Iberia estrenó el pasado 14 de marzo “Sillas”, el primer spot de la campaña, realizado por la agencia Publicis.

Toda esta campaña, que tiene una duración de más de dos meses, tiene previsto alcanzar una cobertura de más del 90% de la población.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
2018

Publicidad

Archivo de noticias

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Por favor, introduzca la siguiente información











    Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Procesando envíos...

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Email enviado. Cerrar

    Envío de artículos por email de MarketingNews.es

    Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar