29 de septiembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Campaña de Casa Tarradellas para posicionar su espetec como “snack natural”

18 Julio 2013

Casa Tarradellas estrena campaña de publicidad en televisión e internet para promocionar uno de sus productos estrella, el espetec.

Campaña de Casa Tarradellas para posicionar su espetec como “snack natural”

Creada por Oriol Villar, el trabajo busca posicionar este alimento como un “snack natural” perfecto para cualquier hora del día y ampliar sus momentos de consumo más allá del bocadillos para el desayuno o la merienda.


La campaña estará presente en las principales cadenas de televisión nacionales y digitales. Además, se podrá seguir en las principales plataformas online de Casa Tarradellas, como su página web (www.casatarradellas.es), su canal de YouTube y sus perfiles en Facebook y Twitter (@C_Tarradellas).

Mercado

La marca de la distribución acapara casi la mitad del mercado de fuet y longaniza, con un 47%, según datos de 2011 publicados por Alimarket. Elpozo, con un 17,9% y Tarradellas, con un 15,4% son las principales marcas del fabricante, aunque en el caso de esta última, cabe mencionar que también fabrica para la distribución (en concreto para Mercadona).

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar