18 de agosto 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Renova desvela cómo surgió el rollo de color rojo

05 Febrero 2015

Renova no suele desaprovechar los días señalados del calendario para realizar pequeñas acciones de marketing que juegan con la naturaleza de su producto. Ante la llegada de San Valentín, la marca fabricante de productos derivados del tisú ha creado un simpático video online que ha colgado en YouTube y en su web en el que el espectador es testigo de una noche de pasión entre dos rollos higiénicos.

Renova desvela cómo surgió el rollo de color rojo

Un rollo de  color blanco, perteneciente a la colección más clásica de Renova, cae rendido a los pies de la pasión y el glamour de un rollo de color rojo, uno de los protagonistas de la gama más colorida de Renova. El fruto de esta historia de amor es un rollo, perteneciente a la colección Red Label, que reúne las virtudes de sus padres: una capa en color blanco y otra en color rojo.

El cortometraje ha sido grabado de manera artesanal por la compañía en sus propias oficinas sin la intervención de ninguna agencia creativa, sin efectos digitales, dando vida a los rollos a base de trucos como imanes, hilos invisibles y secuencias “fotograma a fotograma”.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar