29 de mayo 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Divertida acción de Cheetos con realidad aumentada en un cine

05 Marzo 2015

Más de 150 personas que acudieron a una sesión de cine se llevaron una divertida sorpresa de la mano de la marca de 'snacks' Cheetos y de la agencia Tiempo BBDO Barcelona. La idea era que los asistentes disfrutaran como niños.

Divertida acción de Cheetos con realidad aumentada en un cine

Chester, el personaje de la marca Cheetos, cobró vida gracias a la realidad aumentada y los asistentes pudieron interactuar con él a través de la pantalla.

Para ello, la agencia contó con la colaboración de Glassworks en el aspecto técnico, un equipo de treinta personas, cinco GoPros, meses de trabajo y miles de 'renders', entre otros

Esta acción se enmarca dentro de la nueva estrategia de 'social media' de Cheetos España, marca propiedad de PepsiCo, que está desarrollando esta agencia.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar