19 de septiembre 2017

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Cola Cao basa su nueva campaña en la historia real de dos futbolistas

02 Septiembre 2015

Cola Cao reivindica una vez más el deporte y sus valores en su última campaña, en la que da el protagonismo a dos jóvenes futbolistas españoles que ficharon por el Manchester City, convirtiendo su sueño de debutar en la Premier League en una realidad. La creatividad es obra de DDB y los medios (televisión e internet) los maneja Havas Media.

Cola Cao basa su nueva campaña en la historia real de dos futbolistas

Pablo Maffeo y José Pozo hicieron las maletas a los 16 años y viajaron hacia Inglaterra, para convertirse en jugadores de la cantera del equipo inglés. Hoy, este catalán y este andaluz de 18 y 19 años respectivamente, ya han debutado en el primer equipo y uno de ellos, José, ha conseguido marcar un gol en la Copa de la Liga inglesa.  Ambos son internacionales con la selección española sub-19.

 “A través de esta historia, la nueva campaña de Cola Cao quiere fomentar los valores relacionados con la superación y el deporte, demostrando que con dedicación, empeño y energía no hay nada imposible” comenta Marta Colomer, directora de marketing de Idilia Foods, en un comunicado.

En los últimos años, Cola Cao ha dado el protagonismo de sus campañas publicitarias a historias reales de superación en el mundo del deporte, explicando historias de niños que soñaban con jugar al rugby como Yaidel o de deportistas con paraplejia que han conseguido volar en parapente, como Daniel Stix.  

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Septiembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
2017

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar