25 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Campaña con ‘youtuber’ de Font Vella Levité para crear un diccionario de nuevas palabras

04 Enero 2016

Font Vella Levité ha estrenado una campaña centrada en una plataforma para crear nuevos términos a partir de juntar y mezclar palabras, la Mezclapedia.

Campaña con ‘youtuber’ de Font Vella Levité para crear un diccionario de nuevas palabras

La creatividad de la campaña ha sido ideada por Vinizius Young&Rubicam, que ha partido del símil con el producto que nace de la mezcla de agua mineral natural con zumo de fruta. Mediacom se ha encargado de la parte de medios.

La pasada semana, la marca lanzó dos ‘teasers’ de la mano del ‘youtuber’ @Toniemcee tanto en Youtube como en Facebook, para poner de manifiesto el déficit de palabras que tiene nuestro idioma frente a la necesidad de crear nuevas palabras que se adapten a los nuevos tiempos.

Coincidiendo con el lanzamiento oficial de la campaña, Font Vella Levité compartirá en sus canales un post con nuevas palabras cada día y se podrá visitar el recopilatorio de todas ellas en: www.mezclapedia.com.

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar