09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Exterior: Cacaolat aprovecha el frío para anunciar su versión caliente

23 Diciembre 2015

Cacaolat suele cambiar de estrategia creativa en invierno para comunicar el consumo caliente de su batido de cacao. Si el invierno pasado utilizó marquesinas calefactadas, para este ha recurrido a una imagen muy calentita.

Exterior: Cacaolat aprovecha el frío para anunciar su versión caliente

La pieza gráfica, obra de J. Walter Thompson, sigue la línea creada para la marca desde 2014 para comunicar el consumo en caliente en invierno a través de la recreación de una chimenea en la que la llama principal es la propia botella de la marca.

Cacaolat está presente con esta acción en Barcelona en la flota de sus camiones de reparto, así como en una lona en su fábrica y en más de 1.000 bares con una chapa metálica que recrea la pieza en volumen y en la felicitación con la que la marca deseará unas buenas navidades.

Noticias relacionadas:

Una parada de autobús de Barcelona que desprende aroma a Cacaolat

Exterior: una marquesina de Cacaolat que da calor

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar