29 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Font Vella se rinde también al fenómeno “Star Wars”

05 Enero 2016

Coincidiendo con el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Font Vella ha lanzado una colección de botellas con algunos de los personajes más populares de la saga y una campaña para poner en valor la importancia de la hidratación vinculando la filosofía de “Star Wars” con la fuerza del agua mineral natural.

Font Vella se rinde también al fenómeno “Star Wars”

En Instagram, la marca ha creado un concurso específico en el que se pide a los participantes que representen, a través de una foto, el poder del agua con las botellas de Star Wars. Todas las imágenes deben trabajarse bajo el concepto “No subestimes el poder del agua” y deben utilizar el ‘hashtag’ #FontVellaStarWars. El premio para las diez  mejores fotografías es un Sphero BB-8, un pequeño robot con la figura del nuevo androide BB-8 protagonista del episodio VII de la saga. La fecha límite para participar es el 10 de enero y la comunicación de los ganadores se hará el 14 de enero en las reedes sociales de Font Vella.

La campaña, obra de Vinizius Young & Rubicam,  empezó con dos vídeos ‘teaser’ donde poco a poco se daba a conocer la nueva colección de botellas, dando ciertas pistas pero sin terminar de desvelar el secreto. Los vídeos se emitieron en los distintos perfiles de Font Vella en Facebook y Twitter.

Sin embargo, el principal canal de difusión de la campaña ha sido Facebook que se ha utilizado como plataforma para sortear los 'packs' de la edición coleccionista: la colección completa de las 6 botellas de Font Vella con los principales personajes de la saga dentro de una caja  exclusiva.

En Twitter se ha potenciado la espontaneidad y la relación con los seguidores presentando diariamente a un personaje y animando a la gente a compartir sus razones por las que deberían ganar su deseada botella mediante el hashtag de la campaña #FontVellaStarWars. Hasta el momento, esta campaña ya ha conseguido más de 60.000 interacciones en redes sociales, con más de 5 millones de personas alcanzadas y más de 500 fotos subidas en Instagram, según un comunicado.

La colección de botellas "Star Wars" se lanzó al mercado en el mes de noviembre y cuenta con los personajes más emblemáticos de la saga: Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar