09 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Humor para la nueva campaña online de Pascual

12 Enero 2016

Leche Pascual se une a otras marcas que están promocionando fuertemente en internet su variedad sin lactosa, como Kaiku, y ha estrenado una campaña en clave de humor.

Humor para la nueva campaña online de Pascual

El objetivo es comunicar que Leche Pascual Sin Lactosa además de ser una leche más digestiva, por no contener lactosa, es la única con vitamina B6 que da un aporte de vitalidad.

Según un comunicado, Leche Pascual Sin Lactosa mantiene el sabor y los nutrientes de la leche de siempre, a la que se le ha añadido lactasa, enzima necesaria para dividir la lactosa y transformarla en azúcares más simples; por eso es una leche más digestiva.

Este es el primer trabajo que la agencia digital Btob (Born to Transform Brands), desarrolla para Calidad Pascual. El vídeo puede encontrarse, del 11 al 25 de enero, en las diferentes redes sociales de Leche Pascual (Twitter, Facebook y YouTube) a través del ‘hashtag’ #tesentaramuybien.

Un mercado en crecimiento

La leche sin lactosa es una de las categorías que más crecen del sector de los lácteos. La desnatada ha crecido un 46,5% en 2015, la semidesnatada, un 30,8%, y la entera, un 38,6%, según datos de Alimarket.

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar