26 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Frinsa da un paso adelante en comercio móvil

14 Enero 2016

Los consumidores de la marca de productos en conserva Frinsa podrán comprar ahora sus alimentos preferidos con tan sólo un par de ‘clics’ en sus ‘smartphones’ gracias a un acuerdo con la compañía Powa Technologies.

Frinsa da un paso adelante en comercio móvil

La plataforma PowaTag, creada por Powa Technologies, ayudará a impulsar las ventas de la empresa de producción de alimentos en conserva de alta calidad,  conectando las compras offline con las online.

PowaTag introducirá un código en cada producto en el ‘e-commerce’ de Frinsa, para que la gente pueda escanearlo desde la pantalla de su ordenador o portátil, o bien, con un botón desde el móvil. A través de un solo clic, los usuarios podrán comprar cualquier producto con sus dispositivos digitales. El especialista en conservas de pescado y marisco también ofrecerá información en sus tiendas en Madrid, para explicar a los clientes cómo pueden comprar sus productos de forma inmediata con el móvil a través de un folleto, catálogo o póster.

Por otro lado, Frinsa participará también en algunas ferias y eventos de carácter general a lo largo de este año, donde, como hasta ahora se degustarán sus productos, pero también se facilitará la compra de los mismos allí directamente a través de PowaTag.

 Aquellos que deseen comprar un producto Frinsa, pueden hacerlo simplemente descargando PowaTag en sus ‘smartphones’ y registrando sus datos bancarios tan solo una sola vez. A partir de ahí, se podrán hacer compras al instante escaneando los códigos PowaTag, ya sea en plataformas online o en alguna tienda.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar