25 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Ron Barceló ficha a Boa Mistura

19 Enero 2016

El grupo de artistas urbanos Boa Mistura ha creado una edición limitada de botellas para Ron Barceló Añejo inspirada en el festival Desalia, que tendrá lugar el próximo mes de febrero en República Dominicana. Para ello, los artistas se han inspirado en los colores vivos, formas y elementos propios de la isla: aguas cristalinas, arena blanca, estrellas de mar, aves, vegetación, conchas…

 Ron Barceló ficha a Boa Mistura

En la parte frontal de la botella, que evoca el día, se pueden observar las clásicas palmeras que nacen a orillas del mar Caribe o las palmeras de bajo porte y hojas en abanico que los nativos de la isla llaman “Yarei”. En la parte inferior aparecen dos tucanes, una de las aves características de la isla.

La parte trasera de la botella contiene, bajo el cielo estrellado, formas inspiradas en la cola del pájaro bobo, ave endémica de la isla. También está reflejado el plumaje de otra ave típica: el carpintero de La Española junto con elementos propios de las playas de República Dominicana y el ‘claim’ de la marca “Vive shora”.

Además, esta edición de Ron Barceló Añejo tiene una característica especial y es que está diseñada con tintas luminiscentes para que luzca bajo la oscuridad. 

La colaboración de Ron Barceló y el colectivo Boa Mistura culminará con un proyecto solidario en el que se procederá a la rehabilitación de varias casas de estilo victoriano anglo-caribeño o victoriano popular que datan de 1908 en Salvaleón de Higüey, ciudad de la República Dominicana. Vecinos y visitantes podrán participar en la rehabilitación junto a los artistas durante la semana del festival  en esta acción colaborativa.

Noticia relacionada:

Original acción de Ron Barceló en Tinder

Las ilustraciones de Moderna de Pueblo decoran la primera edición especial de Ron Barceló

 

 

 

 

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar