24 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Novedad de Nestlé para el mercado adulto

21 Enero 2016

Nestlé ha lanzado una nueva variedad de chocolate en polvo desarrollada para el público adulto:chocolate en polvo para beber. Su receta se caracteriza, según la compañía, por un sabor intenso debido al elevado porcentaje de cacao, similar al de las tabletas de chocolate de Nestlé Extrafino.

Novedad de Nestlé para el mercado adulto

El anunciante tiene previsto apoyar este lanzamiento con una campaña de televisión que consistirá en una cola de 5” tras un spot de Nestlé Extrafino. La agencia habitual es JWT.

Según un comunicado, el nuevo producto, es una "bebida de muy fácil disolución, ideal para tomar tanto en el desayuno como durante el resto del día".  Además, es un producto sin gluten que se presenta en latas de 390 gramos.

Este mismo producto se comercializa en Portugal con el mismo’ packaging’.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar