24 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Bezoya ficha a una famosa bloguera gastronómica para crear contenidos online

25 Enero 2016

Bezoya quiere posicionarse como una marca que le da importancia a la buena hidratación para alcanzar un estilo de vida saludable y con este objetivo ha surgido la iniciativa digital #aguacadabra.

Bezoya ficha a una famosa bloguera gastronómica para crear contenidos online

Para ello la marca propiedad de Calidad Pascual cuenta con la colaboración de Marta Simonet, bloguera autora de ‘Mesamemucho’, que realizará recetas frescas y creativas con frutas y verduras, utilizando como ingrediente estrella el agua Bezoya, y destacando una de sus propiedades características: la mineralización débil.

De esta forma, Bezoya y Marta Simonet difundirán en las redes sociales dos recetas al mes a través de divertidos y didácticos videos explicativos. Además, a lo largo de 2016, la firma organizará distintos talleres en los que la bloguera fabricará sus ideas más originales en vivo. Unas actividades que coincidirán con fechas señaladas en el ámbito de la salud y la nutrición.

La productora 60 DB es la responsable de esta acción de 'branded content'.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar