25 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Reaparición publicitaria de la marca Solís

26 Enero 2016

Solís, marca propiedad de Nestlé, llevaba varios años sin hacer comunicación, y tras realizar una estrategia de reposicionamiento durante 2015, ha culminado con un manifiesto que se ha transformado en la nueva campaña de la marca bajo el concepto “Cultivando un futuro mejor”.

Reaparición publicitaria de la marca Solís

Tiempo BBDO es la responsable de este trabajo que descansa sobre la pregunta: “¿Os habéis planteado qué futuro vais a dejar a la próxima generación?”. Con esta pregunta Solís quiere poner sobre la mesa una reflexión sobre el futuro de nuestro planeta y sobre cómo, entre todos, podemos mejorarlo con pequeños gestos.

La nueva campaña consta de un spot de 45” que se emitió durante los días 30 y 31 de diciembre del pasado año a escala nacional, con especial refuerzo en Cataluña y Galicia. En 2016 se emitirá una segunda oleada haciendo foco en las cadenas autonómicas de las zonas donde la marca tiene más presencia.

Optimedia maneja los medios.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar