29 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

La Fallera insiste en conseguir el ‘emoji’ de la paella

01 Febrero 2016

La marca valenciana de arroz La Fallera, propiedad de Ebro Foods, lanzó el año pasado la “Operación #PaellaEmoji”, una campaña creada por la agencia La Mujer del Presidente para conseguir que se creara el ‘emoji’ de la paella.

La Fallera insiste en conseguir el ‘emoji’ de la paella

Meses después este dibujo ya es candidato oficial para la actualización en 2016 y  su diseño puede ser determinante para la aprobación definitiva. Por eso La Fallera ha viajado a Tokyo en busca de la aprobación de Shigetaka Kurita, el creador de los primeros ‘emojis’.  Comienza así la campaña follow up “Operación #PaellaEmoji-Rumbo Japón”.

Un documental que se difunde en internet cuenta la aventura de la marca en aquel país para conseguir la aprobación de Kurita.  Para apoyar la candidatura del ‘PaellaEmoji’ y su diseño original, Arroz La Fallera celebró una ‘Twitter Party’ el lunes 25 de enero, día en que comenzó el Comité Anual de Unicode. El ‘hashtag’ #ComboiPaellaEmoji fue ‘trending topic’ mundial, con una audiencia global estimada de 23 millones de usuarios, según un comunicado de la marca. Además, se sumaron a la acción influyentes personajes como Tony Aguilar, Arturo Valls, Eva Hache, Lucía Jiménez, Juan Echanove, Màxim Huerta, Nuria Roca, Carmen Alcayde y el cocinero José Andrés, entre otros. Más de 100 medios de comunicación nacionales e internacionales también se hicieron eco de la campaña.

Próximamente Unicode dará su veredicto, hasta entonces la “Operación #PaellaEmoji” continúa.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar