30 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Llegan a España los Doritos Roulette (unos pican y otros no)

10 Febrero 2016

Después de ser lanzados en 2012 en México y llegar a distintos mercados, PepsiCo acaba de lanzar en nuestro país los Doritos Roulette, una edición limitada en la que los Doritos Tex-Mex de siempre han sido mezclados con otros ultra picantes.

Llegan a España los Doritos Roulette (unos pican y otros no)

El consumidor no los puede distinguir ni por su olor ni por su color y no sabrá cuáles son hasta que los pruebe (como sucede con los populares pimientos de Padrón).

Como apoyo al lanzamiento, además de acciones en redes sociales y un vídeo en YouTube (obra de BBDO México), que se difundirá en medios digitales y canales como Youtube, Spotify y redes sociales (Facebook y Twitter), la marca ha creado una  ‘app’ gratuita para teléfonos móviles llamada “Doritos Roulette”, con la que invita al consumidor  a retar a todos tus amigos de la manera más divertida jugando a la “ruleta rusa” con estos Doritos. Además se ha habilitado un ‘hashtag’ para que los usuarios compartan sus reacciones: #DoritosTeAtreves.

OMD maneja los medios.

La marca Doritos suele hacer ediciones especiales. En Estados Unidos la última edición especial ha estado dedicada al colectivo LGTB.

Noticia relacionada:

Doritos, Hyundai y Toyota ganaron la SuperBowl

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar