06 de diciembre 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Central Lechera Asturiana quiere que escribas la lista de las cosas que no se compran

10 Febrero 2016

Desarrollada por la agencia Ogilvy & Mather en Madrid, la nueva campaña de Central Lechera Asturiana tiene como objetivo presentar su gama de productos, poniendo en valor al consumidor por encima de todo.

Central Lechera Asturiana quiere que escribas la lista de las cosas que no se compran

Con el nombre de  “La lista de las cosas que no se compran”, este trabajo quiere destacar todas esas cosas que no se pueden comprar en el supermercado, pero que también son de primera necesidad.

Tal y como comenta el equipo creativo, el nuevo trabajo nace de la idea de que “además de una lista con la pasta de dientes, el detergente y el azúcar, deberíamos llevar siempre con nosotros otra lista de cosas que tampoco deberían faltar en las casas. Porque cuando incluyes en la ecuación el cariño, el buen humor o el sentido común, los productos de la lista de la compra ganan en valor. Los productos de Central Lechera Asturiana siempre serán mejores si tienes presente esa otra lista.”

Activa desde el pasado viernes, cuenta con un spot de 60 segundos y, además de en televisión, estará presente en redes sociales e internet. Zenith maneja los medios.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Diciembre
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar