29 de agosto 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Innovación de Unilever: Tulipán con mantequilla

11 Febrero 2016

Unilever ha lanzado al mercado español Tulipán con Mantequilla, la mayor innovación en la historia de untables de la marca Tulipán, según afirman en un comunicado, con la que esta enseña entra en esta categoría en el lineal. Este producto es una combinación de aceites vegetales y mantequilla, pero cuenta con un 40% menos de grasas saturadas que esta última.

Innovación de Unilever: Tulipán con mantequilla

Compact FMRG ha sido la encargada de desarrollar los materiales de la campaña en punto de venta, exterior y de comunicación online como ‘banners’, ‘vídeo-banners’, cuñas digitales, opis digitales y la ‘landing page’ de producto, así como de adaptar el spot de televisión. Mindshare es la agencia de medios.

La creatividad vuelve a utilizar a los muñecos animados en 3D que ya usaron para el lanzamiento de Tulipán sabor mantequilla.

Coincidiendo con la llegada de San Valentín, Tulipán presenta una campaña que refleja esta unión de productos a través de una historia de amor en la que los protagonistas, el chico de mantequilla y la chica Tulipán, se fusionan consiguiendo un "resultado que enamora".

Noticia relacionada:

Las recetas, el ingrediente estrella de la estrategia de Tulipán

 

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Agosto
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar