Publicidad
Gran Consumo
Cola Cao ficha prescriptora famosa y desvela su afición oculta
12 Febrero 2016
La cantante Edurne es la nueva imagen de Cola Cao 0%. La marca de cacao la ha elegido para protagonizar su nueva campaña de televisión, creada por DDB Barcelona. Havas Media Barcelona maneja los medios.

Según un comunicado de Idilia Foods, empresa propietaria de la marca, la elección de la artista ha sido “por ser una mujer que disfruta cuidando su figura y porque personaliza los valores de superación, esfuerzo y energía que traslada el producto. Además, también ha encajado a la perfección con la marca por ser tan natural, optimista y auténtica”.
En el nuevo spot los espectadores descubren una faceta desconocida de la popular cantante: su afición al boxeo, un deporte que Edurne practica con regularidad y le ayuda a cuidarse.
“Edurne representa como nadie los valores de Cola Cao 0%. Los dos transmiten fuerza, tesón, superación y perseverancia, sin perder la feminidad y belleza. Su combinación en el nuevo spot es explosiva. Ha sido un auténtico placer contar con ella para nuestra nueva campaña porque ya era fan del producto y también de este deporte”, declara Marta Colomer, directora de marketing de Idilia Foods.
El lanzamiento de esta variedad se remonta a 2009, también con una campaña obra de DDB Barcelona.
Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Campaña en televisión de la gominola de más éxito del momento
20 de abril 2018 (13:58)Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
20 de abril 2018 (08:37)‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida
19 de abril 2018 (13:12)Red Bull lanza unos refrescos orgánicos
18 de abril 2018 (14:00)Dulcesol se introduce en el segmento de los ‘smoothies’
18 de abril 2018 (13:20)La gran innovación de Cacaolat: Cacaolat Veggie
18 de abril 2018 (12:37)Innovación de Bimbo, que será apoyada por campaña en televisión
18 de abril 2018 (08:39)Novedades en el mercado sin lactosa de Kaiku y Pascual
17 de abril 2018 (13:03)Danone lanza una nueva marca de desnatados, entre otras novedades
17 de abril 2018 (09:01)Axe apuesta por el patrocinio de los 'esports'
17 de abril 2018 (08:56)Calidad Pascual quiere liderar la innovación de las bebidas vegetales
17 de abril 2018 (08:34)Todos los envases de Nestlé serán 100% reciclables o reutilizables en 2025
13 de abril 2018 (10:00)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad