24 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Cola Cao ficha prescriptora famosa y desvela su afición oculta

12 Febrero 2016

La cantante Edurne es la nueva imagen de Cola Cao 0%. La marca de cacao la ha elegido para protagonizar su nueva campaña de televisión, creada por DDB Barcelona. Havas Media Barcelona maneja los medios.

Cola Cao ficha prescriptora famosa y desvela su afición oculta

Según un comunicado de Idilia Foods, empresa propietaria de la marca, la elección de la artista ha sido “por ser una mujer que disfruta cuidando su figura y porque personaliza los valores de superación, esfuerzo y energía que traslada el producto. Además, también ha encajado a la perfección con la marca por ser tan natural, optimista y auténtica”.

En el nuevo spot los espectadores descubren una faceta desconocida de la popular cantante: su afición al boxeo, un deporte que Edurne practica con regularidad y le ayuda a cuidarse.

 “Edurne representa como nadie los valores de Cola Cao 0%. Los dos transmiten fuerza, tesón, superación y perseverancia, sin perder la feminidad y belleza. Su combinación en el nuevo spot es explosiva. Ha sido un auténtico placer contar con ella para nuestra nueva campaña porque ya era fan del producto y también de este deporte”, declara Marta Colomer, directora de marketing de Idilia Foods.

El lanzamiento de esta variedad se remonta a 2009, también con una campaña obra de DDB Barcelona.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar