27 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Promoción multimarca de Henkel

16 Febrero 2016

Las marcas de detergentes y cuidado del hogar de Henkel han lanzado una promoción conjunto denominada “Carrera de Regalos”, en la que los consumidores pueden llevarse tarjetas con dinero así como diez experiencias de compra libre.

Promoción multimarca de Henkel

Entre todos los participantes, la compañía escogerá mediante sorteo diez ganadores que podrán llenar su carro de la compra con todos los productos que quieran, de las secciones de droguería y alimentación, durante 2 minutos (hasta 2.000 euros en productos).

Además, se entregarán 200 tarjetas de 200 euros cada una que se podrán gastar en el propio supermercado, hipermercado, etc., donde se compraron los productos.

Para participar en el sorteo los consumidores tienen que seguir tres pasos: comprar dos productos Henkel de la sección de droguería, pueden ser cualquiera de sus marcas (combinándolos libremente); introducir los datos en la web oficial de la promoción;  y  conservar el ticket de compra original de los productos hasta la finalización de la promoción y realización del sorteo.

La promoción “Carrera de Regalos” se mantendrá vigente hasta el 10 de abril.

Para comunicar esta iniciativa, la compañía ha instalado material para el punto de venta y está utilizando la web TuCasaClub, así como ‘banners’ y el perfil de Facebook de TuCasaClub.

La empresa que ha diseñado el material del punto de venta es Keydea.  ArtDigital se ha encargado de la parte digital.

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar