24 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Gran Capitán vuelve a televisión

18 Febrero 2016

Después de tres años sin presencia en la pequeña pantalla, Lactalis ha puesto en marcha una campaña de televisión para relanzar su marca de queso Gran Capitán, que este año ha renovado su receta y su imagen.

Gran Capitán vuelve a televisión

Por lo que respecta al producto, se ha aumentado su tiempo de maduración y la cantidad de leche de oveja, buscando un queso de sabor intenso y textura más firme.  Este  cambio de receta se está anunciando, además de en televisión, con acciones en el punto de venta –como degustaciones y exposición de material—, promociones puntuales que fomenten la prueba de producto y el rediseño de la web de la marca (www.quesograncapitan.com). La creatividad es de DDB, mientras que Carat se encarga de la gestión de medios y de la parte digital.

Gran Capitán compite en el mercado de queso ibérico, que tiene en España una penetración superior al 90% , según datos de Kantar Worldpanel aportados por la marca. Su propietario, el grupo francés Lactalis, posee también las marcas de queso Flor de Esgueva, El Ventero, Galbani  y Président, además de otras de lácteos como Puleva, Lauki, RAM, El Castillo y Chufi, entre otras.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar