Publicidad
Gran Consumo
Kaiku presenta en la Mercedes-Benz Fashion Week una línea de camisetas que se ‘escuchan’
19 Febrero 2016
Hoy arranca en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week, para la que Caffé Latte, el café frío listo para tomar de Kaiku, ha diseñado una acción que combina moda y música. Se titula ‘#LoveFashionLikeMusic’ y Fly me to the Moon es la agencia responsable.

La marca ha diseñado una serie de camisetas inspiradas en los sabores de su gama de producto que, además, están asociadas a listas de reproducción de diferentes estilos de música: 'jazz', 'rock', 'indie', tropical, 'pop' o 'chill-out'. Kaiku ha establecido una colaboración con Spotify para que los diseños remitan a esas distintas listas de reproducción alojadas en la plataforma.
Los asistentes al evento podrán elegir su estilo preferido en las pantallas que Kaiku Caffè Latte ha instalado, y plasmarlo en una camiseta que se imprimirá en el momento y que redirigirá a los asistentes a la web de la marca para descubrir el sonido de sus prendas de ropa. Después de la Semana de la Moda, la marca hará pública la aplicación de diseño de camisetas para que sus seguidores puedan, mediante un 'microsite', hacerse con un ejemplar.

Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Campaña en televisión de la gominola de más éxito del momento
20 de abril 2018 (13:58)Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
20 de abril 2018 (08:37)‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida
19 de abril 2018 (13:12)Red Bull lanza unos refrescos orgánicos
18 de abril 2018 (14:00)Dulcesol se introduce en el segmento de los ‘smoothies’
18 de abril 2018 (13:20)La gran innovación de Cacaolat: Cacaolat Veggie
18 de abril 2018 (12:37)Innovación de Bimbo, que será apoyada por campaña en televisión
18 de abril 2018 (08:39)Novedades en el mercado sin lactosa de Kaiku y Pascual
17 de abril 2018 (13:03)Danone lanza una nueva marca de desnatados, entre otras novedades
17 de abril 2018 (09:01)Axe apuesta por el patrocinio de los 'esports'
17 de abril 2018 (08:56)Calidad Pascual quiere liderar la innovación de las bebidas vegetales
17 de abril 2018 (08:34)Todos los envases de Nestlé serán 100% reciclables o reutilizables en 2025
13 de abril 2018 (10:00)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Pesimistas, ansiosos y sin grandes aspiraciones, así son los ‘los post-millennials’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- CdeC 2018: Burger King y Lola MullenLowe se hacen con el gran premio
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad