24 de mayo 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Kaiku presenta en la Mercedes-Benz Fashion Week una línea de camisetas que se ‘escuchan’

19 Febrero 2016

Hoy arranca en Madrid la Mercedes-Benz Fashion Week, para la que Caffé Latte, el café frío listo para tomar de Kaiku, ha diseñado una acción que combina moda y música. Se titula ‘#LoveFashionLikeMusic’ y Fly me to the Moon es la agencia responsable.

Kaiku presenta en la Mercedes-Benz Fashion Week una línea de camisetas que se ‘escuchan’

La marca ha diseñado una serie de camisetas inspiradas en los sabores de su gama de producto que, además, están asociadas a listas de reproducción de diferentes estilos de música: 'jazz', 'rock', 'indie', tropical, 'pop' o 'chill-out'. Kaiku ha establecido una colaboración con Spotify para que los diseños remitan a esas distintas listas de reproducción alojadas en la plataforma.

Los asistentes al evento podrán elegir su estilo preferido en las pantallas que Kaiku Caffè Latte ha instalado, y plasmarlo en una camiseta que se imprimirá en el momento y que redirigirá a los asistentes a la web de la marca para descubrir el sonido de sus prendas de ropa. Después de la Semana de la Moda, la marca hará pública la aplicación de diseño de camisetas para que sus seguidores puedan, mediante un 'microsite', hacerse con un ejemplar.  

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar