27 de junio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Campaña de lanzamiento de la nueva gama Pots de Knorr en televisión e internet

22 Febrero 2016

Knorr ha empezado a difundir la campaña de presentación de Knorr Pot, una nueva enseña de platos preparados cuyo lanzamiento fue anunciado por la compañía el pasado mes de diciembre y con la que quiere llegar hasta el público joven que pretende una solución rápida para comer.

Campaña de lanzamiento de la nueva gama Pots de Knorr en televisión e internet

La campaña, que gira en torno al claim ‘Pues va a ser que Knorr’, se está desarrollando tanto en televisión como en internet. En el primero de estos medios, Firma es la agencia responsable de la creatividad. En el caso de las ejecuciones para el medio digital, la marca ha trabajado con Gestazión. La planificación y compra de medios de la campaña, por su parte, está en manos de Mindshare.

La campaña de televisión consta de varios spots de diez segundos que reflejan escenas cotidianas y divertidas en las que grupos de jóvenes se disponen a comer. Por su parte, y respecto a la difusión de la campaña en internet, Knorr ha puesto en marcha el portal http://puesvaaserqueknorr.com, un espacio en el que los consumidores pueden interactuar con la marca y participar en diferentes iniciativas.

Noticia relacionada:

Novedad de producto de Knorr

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Junio
Lun Mar Mie Jue VieSabDom
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
2016

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar