Publicidad
Gran Consumo
Donuts amplía su gama con un nuevo sabor
23 Febrero 2016
El último lanzamiento de la marca Donuts, propiedad de Panrico, fusiona una mezcla de texturas y sabores: "el cacao con avellana se funde con la explosión de pepitas avellanadas que crujen en cada mordisco". Se trata de Donuts Avellana.

Con este lanzamiento se amplía la gama actual de Donuts, compuesta por: Glacé, Bombón, Dálmata (la variedad de chocolate blanco) y el nuevo Donuts Avellana, que también se vende en ‘packs’ individuales.
Esta novedad, ya disponible en hipermercados, supermercados y puntos de venta de alimentación tradicional, irá acompañada de campaña de televisión y de acciones en medios digitales. El spot será el anuncio de #MomentoRedondo (se puede ver en YouTube), pero con una cola hablando del nuevo lanzamiento de los Donuts Avellana.
Panrico no hace públicos los nombres de las agencias que trabajan en sus campañas.

Compartir este contenido
Publicidad
Otras Noticias
Olay se marca un 'branded content' aprovechando el vídeo de Cristina Cifuentes
25 de abril 2018 (13:19)Éxito de la acción de Pavofrío con las ilustradoras
25 de abril 2018 (11:38)Exterior: Magnum se pone elegante
24 de abril 2018 (14:00)Beefeater Pink reúne a jóvenes creadores con alma 'punk' en un editorial de moda
24 de abril 2018 (12:00)Milka te regala un viaje a los Alpes si adoptas una vaca
23 de abril 2018 (14:01)Cacaolat quiere conquistar al público adulto
23 de abril 2018 (13:10)Coca-Cola homenajea (de nuevo) a los bares
20 de abril 2018 (15:00)Campaña en televisión de la gominola de más éxito del momento
20 de abril 2018 (13:58)Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
20 de abril 2018 (08:37)‘Branded content’ de Calvo con ‘influencers’ de moda y estilo de vida
19 de abril 2018 (13:12)Red Bull lanza unos refrescos orgánicos
18 de abril 2018 (14:00)Dulcesol se introduce en el segmento de los ‘smoothies’
18 de abril 2018 (13:20)
Lo + Visto
- Por qué Burger King retirará este viernes la cebolla de sus productos
- Este es lanzamiento más importante del año de Heineken (y no es una cerveza)
- Burger King: 'Cómo ser un cliente menos lamentable’
- Las cinco tendencias que explican cómo ha cambiado la percepción y el consumo del lujo
- Si eres lector de "El País", ya puedes 'hablar' con él
Publicidad
Calendario de noticias
Publicidad