31 de julio 2016

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • RSS

Buscador:

Publicidad

Gran Consumo

Donuts amplía su gama con un nuevo sabor

23 Febrero 2016

El último lanzamiento de la marca Donuts, propiedad de Panrico, fusiona una mezcla de texturas y sabores: "el cacao con avellana se funde con la explosión de pepitas avellanadas que crujen en cada mordisco". Se trata de Donuts Avellana.

Donuts amplía su gama con un nuevo sabor

Con este lanzamiento se amplía la gama actual de Donuts, compuesta por: Glacé, Bombón, Dálmata (la variedad de chocolate blanco) y el nuevo Donuts Avellana, que también se vende en ‘packs’ individuales.

Esta novedad, ya disponible en hipermercados, supermercados y puntos de venta de alimentación tradicional, irá acompañada de campaña de televisión y de acciones en medios digitales. El spot será el anuncio de #MomentoRedondo (se puede ver en YouTube), pero con una cola hablando del nuevo lanzamiento de los Donuts Avellana.  

Panrico no hace públicos los nombres de las agencias que trabajan en sus campañas.

 

Compartir este contenido

Publicidad

Publicidad

Calendario de noticias

Publicidad

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de MarketingNews.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar